Rodado sin rodeos (lo jodido fue aparcar)

Creo questo va ha ser un trabajo paral equipo-A. (Introduzcan sintonia y titulos de credito).

Chunchurunchun, chun chun chun...churu churu chun chun, chun chururu chun...

-Voz en off: "Hace años, durante la guerra de Crimea, un grupo de hombres rana se vio perseguido por la justicia por crimenes que no habian cometido (cuando el rio suena...), desdentonces y hastahora, viven al margen de la ley, defecando en tuertos, intentando salvar su honor, previo pago de una modica suma, of course, que no solo de mazapan Delaviuda vivel hombre, y mucho menos el hombre rana."(Fin de la musica).

Traveling aereo sobrevolando el estanque del madrileño parque del Retiro tipo "A vista de pajaro" (con la camara montada en una desas palomas de plastico que dan en las tombolas de luz y de color). La camara acaba con un primer plano de un chino que pesca furtivamente.

Dialogo (en chino cantones con subtitulos):

-"Ha picado!, ha picado!, cleo queste va a sel glande". El chino tira de la caña con todas sus fuerzas, aunque con una dieta a base de Foskitos caducados estas son pocas.

Cambio de plano a la boya que subitamente se hunde bajo la superficie del lago.

Plano general: desdel embarcadero unos que venden humo azul ven como el chino cae al agua arrastrado por la fuerza del tiron en la caña, este por fin la suelta y empieza a mover los brazos y las piernas vertiginosamente intentando permanecer flotando.

Plano cenital descendente desde lascalinata dondestan las estatuas, se ve salir del agua a un hombre rana que tras quitarse el tubo de respirar lanza un grito de dolor de amputacion sin anestesia. Acaba de salir por completo del agua y tras subir por lascalinata con las aletas (gesto comico dondeloshaya) cae postrado en los brazos duna turistalemana con gafaspasta que dice (en aleman con subtitulos): "La madre que me pario!!".

Paso a primer plano del hombre rana. Tras las gafas empañadas sesconden sus ojos inyectados en sangre. Se quita las gafas y la turista le ayuda a quitarse la capucha.
Se revela el rostro de M. A. Barracus, ahora ya cubierto de lagrimas.

-"Que ha pasado?", dice la turista en aleman (subtitulos recuerden).

-"No se que cohone dise, quilla ", dice Eme A, (en castellano con acento de Ecija, doblado pero muy mal sincronizado). "Pero como trincal hihoputa queztaba pezcando lo mato!".

La camara gira lentamente bajando desdel rostro hasta la cintura, donde vemos el anzuelo atravesando el capullo del capullo de Eme A (el glande, como predijo el chino, lean mas arriba, lean si no me creen). Mucha sangre y muy roja (ketchup del Wendys). Efectos especiales del glande de Eme A palpitando y echando sangre. (Es lo que les gusta a los chavales de hoy en dia)

Primer plano de Eme A que mira hacia abajo y se desmaya.

La turista alemana lo reclina en el suelo y saca de su mochila una navaja multiusos desas que normalmente solo sirven para rasparte la roña de debajo de las uñas.

-"Soy estudiante denfermeria" dice en aleman (nolvidemos los subtitulos...), levantando la cabeza y dirigiendose a la gente congregada en torno ella.

Plano cenital con Eme A en el suelo y ella arrodillada a su lado. Entre los curiosos traficantes y los traficantes curiosos hay tambien tres camellos (reales, es el dia despues de reyes y estan aprovechando el dia libre para visitar la ciudad).

Primer plano de Abdul, un africano, que se dirige a su amigo ucraniano
Vladimir: "Creo que ha dicho que las va a chupar gratis", dice, en bambara (tambien con subtitulos). Se sonrien mutuamente e intentan poner orden y formar una cola.(de colas).

Pasamos de nuevo a plano cenital para ver como se forma un tumulto, empiezan a pegarse mientras en la pista central la turistalemana gira el brazo bruscamente y lo levanta al cielo cual estatua de la libertad. Zasss!!!

Baja la camara con rapidez hasta encontrarse con su mano que sujeta el anzuelo centelleante del que todavia cuelgalgun trocillo de carne del glande, ya no tan grande.

Primer plano de Eme A que abre los ojos y emite un alarido inhumano a la vez que sincorpora.

-"Yasta!", dice lalemana (no me gusta tener que repetir las cosas...).

Plano de Abdul, que tiene sujeta con un brazo la cabeza de Vladimir y con el otro la golpeaba repetidamente.

-"Has oido?, me toca".

Plano general: en la otra orilla vemos como otros tres hombres rana sacan al chino del agua, uno dellos fuma un farias. El chino va inmovil.

Plano medio: lo tumban en el suelo y vemos como el mas alto pasa a hacerle la respiracion boca a boca. El chino lescupe lodo en la cara. El hombre rana se quita las gafas y vemos que se trata de Fenix, el chuloputas. A su lado los otros dos hombres rana se quitan las capuchas, y nos descubren que son Anibal y Murdok, este ultimo ahora con unas gafas y un bigote desos de broma tipo Groucho Marx (es questa loco, ya saben). Dan una palmadita en los respectivos hombros del Fenix que sigue besando al chino.

-"Creo que ya vale, Fenix", dice Anibal en una lengua cartaginesa que se creia desaparecida hacia varios siglos. (no hay subtitulos, no hay traductor). Fenix sigue comiendole los morros al chino.

Primer plano de los ojos aterrados de este (utilizamos un doble de ojos, Aigor Cojones de la pelicula El Jovencito Frankistein para los que os guste la estadistica). Ojos fuera dorbita coño!!

Plano medio de nuevo. Habla Murdok: "Chope, yo no quiero jamon quiero chope", dice, al ritmo de la cancion de los Vilich Pipol,( algun dia alguien deberia matarlo).

Cambio a primer plano de Eme A, enfurecido y con la mirada perdida en el horizonte. Se le iluminan los collares con lucecitas de arbol de navidad. Ha visto al chino!!

Plano general: Eme A se levanta y sale corriendo entorpecido por las aletas, (muchas risas de lata, jua, jua, jua). Tiene quesquivar a Abdul que tiene a la turistalemana asida por las trenzas mientras esta sube y baja la cabeza con precision metronomica (otra cosa no seran los alemanes, pero metronomicos...).

Primer plano de Abdul que sonriampliamente, enseñanduna dentadura blanca resplandeciente tipo tipex.

Plano general de las las gradas de las Ventas donde tres mil abuelas vestidas de audiencia de programa de Ana Rosa gritan al unisono :"!Como haran estos negros para tener unos dientes tan blancos?!". (Al loro que he dicho al unisono).

Volvemos a plano medio de Eme A, que tiene quesquivar a los traficantes, a los camellos y a los jonkis que se hayan enzarzados en una pelea de monos, en el doble sentido de la palabra, mientras sigue su carrera torpe charlichaplinesca y grita: "Hiholagranputa!!, agarralo bien Feni que no zetescape!".

Cambio a planocontraplano de Anibal que sigue fumando su farias y Fenix, que sesta subiendo la cremallera de su traje de buceo.

-"Mencanta que los planes salgan bien", dice Anibal, de nuevo indescifrable.

Corte a plano general que se va agrandando paulatinamente y alejando muuuuy despacio.
En el se ve a Eme A que sigue corriendo en direccion a sus colegas. A Fenix haciendole un nudo a un condon usado. A Anibal fumando su farias (siempre del mismo tamaño). Al chino subiendose los pantalones en el suelo, todavia con los ojos de Aigor Cojones viendo como sacerca gritando un hombre rana de cientotreinta kilos con el miembro expuesto al rojo vivo. A Murdok haciendo malabarismos con tres granadas de mano. Y ya, cuando el cuadro se agrandastal maximo y estamos a punto de cortar, entra en el plano la turistalemana que se la esta chupando a uno de los camellos (en realidad un dromedario) que todavia no saben que los reyes son en realidad sus padres.

Corten. Sintonia a to meter. Rulan los titulos de credito.

(No se me priven de nada)

1 comentario:

macufeliz dijo...

jajajajajaja
me sabe mal repetir siempre lo mismo pero... eres buenísimo!! jaja en serio, me encantan tus textos, y cada cual más que el anterior. y más este, a modo de guión cinematográfico (aunque si se convirtiera a corto se perderían la mitad de las gracias, esto es, los paréntesis)
genial, sí señor, un 10!!

---

y perdón no, gracias por cometer ese "error" ;P