El fin justifica los miedos?

Yo no sabia de Finlandia hasta que me tope con Asko y su tupe (lo se, dificil de creer, pero es que se llamaba asi joder) en una convencion de pilotos de rally a la que gracias al inexistente dios, Carlos Sainz no llego de puto milagro. Fue el, Asko, quien me explico muy serio una de las raras veces que me chapurreo en ingles, que en su pais normalmente o te suicidas o te conviertes en piloto de rally, a alguno incluso le daba por suicidarte despues de haberse convertido en piloto de rally, pero nunca al reves, o al menos eso creia, no tenia datos, lo iba a mirar en internet por si acaso. O eso crei entender.
A mi hasta entonces como que Finlandia me quedaba lejos, no solo en el aspecto geografico, de por si ya a tomar por culo, pero tambien en el plano puramente mental, piensalo, Fin landia, es que su propio nombre lo indica coño, el fin del mundo, el hasta aqui hemos llegado, el rien ne va plus. Tiritaba solo de pensarlo.
Asko, decia, resulto al principio ser un tipo introspectivo pero que cuando cantaba en la ducha sonaba bien, un estereotipo en mono, si, pero un mono estereotipo, tan rubito el, tirando mas a albino que platino (mas al vino que romina power, yo que se... ).
Yo no, yo estaba alli de asistente de catering, silver service, pasando coca entre canape y canape. Y pense que si en Laponia el la ponia y yo me reia de pensarlo, aqui en Granollers tambien, asi que ni que decir tiene que despues de darle el polvo se lo eche. Me lo lleve puesto a casa, donde Asko siguio desafiando su nombre, comiendo y dejando comer, sin importarle los granos, yes. Los nordicos ya se sabe, aparte de dar calorcito, son de un educado que tira pa tras, asi que yo me dejaba hacer, pa tras pa lante, mientras se me tirara no tiritaba tirititran tran tran, solo de placer. En sus manos mis orgasmos eran los de una clepsidra achampanada dando las campanadas de nochevieja, mis cuartos (traseros) repicando acalambrados cual carrillon, "carry on!".
Pero no pudo ser y la novedad del Kinky de Helsinky, que asi es como le empezaron a llamar mis colegas sin conocerle nada mas que por lo que yo contaba en la faculta los ratos que me dejaba ver, empezaba a oler. No se, igual me estoy amariconando, pero tras tanto polvo magico echaba de menos poder conversar con el, quiza fuera eso lo que me diera mas por culo per se (aunque ahora que se ha ido se que perse es culo en fines, en fin, es lo que tienen las lenguas barbaras -y el fines es la lengua barbara rey- que al final te dan por el perse metaforico y lo confundes con el culo, per se o no se). El caso es que that is the question, que no lo se (me puede repetir la pregunta?). Y cuando Asko dejo de darme perse y me empezo a dar asco per se, joder, al final lo estaba poniendo todo perdido, (ya no tenias bastante con que te meara... no) me harte, me ralle y le suicide.

A lo que iba nobstante, Finlandia, que gran pais...

3 comentarios:

Jezabel dijo...

Pero qué coño has dicho????????
jajajaja, mañana vuelvo a intentarlo. Beso

Pedro dijo...

Por no hablar de los Mil Lagos. Contados. Mil. M Lagos.

Mr Hans dijo...

MA DRE MI A

La parte del polvo, ma puesto palote o eso creo entender.