no me aclaro, no mea claro?

Por dondempezar...

Me iba a presentar y esas cosas que haceis los modernos, pero como que me da pereza, ademas que quien soy yo para presentarme asi, sin avisar.
El caso es que aqui mencuentro, en la oficina (una cualquiera, que mas da, no son todas igual?), con Malcolm y Ben, Batman y Robin, uno engalanado con su mejor amarillo hepatico y el otro durmiendo su mono sobre el teclado tras fumarse un chino a la hora de comer. Quenvidia. Me los imagino toda la noche por ahi desfaciendo entuertos deseando que llegue la hora de venir a currar para poder descansar en paz. El descanso del guerrero, alcoholico y heroinomano, quizas, pero guerrero al fin y al cabo. Y yo, que soy su jefe, se lo permito, no solo porque me sude la polla, no, sino porque tambien me da igual. Cocinero antes que fraile, que se dice, aunque en realidad lo que yo siempre habia querido ser fue monje Shaolin...

Por cierto, que ya veo a alguno chirriando porquesto no tiene acentos, (esas cosas que los gafotas empollones llamais tildes), vivo fuera, en el extrangero, que dice mi madre y aunque se que se puede hacer, no me sale de los cojones andar mirando como y lo ques mas importante, por que. Ya os contare algun dia como acabe aqui, con la raya del culo borrada de tanto estar sentado, buscando desesperadamente tiempo que perder.

Y ahora si me disculpan voy a aprovechar que Malcolm se ha ido a comprar vino para ver si Ben tiene algo en los bolsillos que se pueda vender.

No hay comentarios: