A head ahead

Ultimamente se me va la cabeza, se me va y no me dice a que hora tiene pensado volver, ni con quien anda, ni tan siquiera el usual "no mesperes despierta".
Ha pasado otras veces y nunca le he dado demasiado importancia (bueno, lo normal, yo a veces tambien he necesitado aire fresco en la entrepierna), pero siempre nos hemos contado todo y ahora ya no me lo cuenta, me da que es mas que la tipica canita al aire. La veo tumbada en el sofa meditativa y la pregunto que en que esta pensando y "en nada", siempre me con testa, evasiva como los ojos de Dioni, como una momia. No se, con la emporrada de años que llevamos juntos, con las que hemos pasado, buenas y malas, que ahora de repente le de por irse por ahi sin decirme nada, que luego vuelva y cuando le pregunte donde andaba me responda como si la rara fuera yo, a veces incluso de malas maneras, no solo no me mola sino que me da que estoy perdiendola, la cabeza. Y mira que a estas alturas no se quien coño se va a liar con una cabeza como la mia, con ese bagaje de traumas, de complejos, de rarezas y con esos pelos....
En fin, que temo quel dia menos pensado se vaya por ahi y no vuelva, que me deje. Y aunque soy consciente que se dice mucho en estos casos, en el mio es cierto, yo no puedo vivir sin ella. Que angustia. "Te necesito cabeza!!"

Espera, creo que llaman a la puerta...

5 comentarios:

Pedro dijo...

Prueba con Radiohead, a ver si así...

UN6YUN4 dijo...

Ok computer, lo demas son tonterias.

Aunque me has recordado a Stalking Heads y Psycho killer, su gran clasico, tanto que ahora no puedo quitarmelo de la cabeza!

Jezabel dijo...

Pues dedícate a darle gusto al cuerpo, ya verás cómo vuelve por puta envidia! Bebebebeeeeesos

dezaragoza dijo...

Ehm... no es por ser chivato pero el otro día ví a tu cabeza en un tugurio de esos de fantasías, y creo que se fue con una al cuarto del fondo. Mira a ver si llamas a altún detective, conozco a una muy buena, una tal señora razón que mete a la mente en cintura cosa mala. Pero no abuses que esa detective es un poco fascista y tal. Venga, que no te deje la cabeza, un saludo.

Mr Hans dijo...

Sabrá ido a hecharse una cabezada, cabeces eres mu cabezón.

¿Vienes o que?, no se si te llegaron las fechas en las no estoy. Te tengo preparada una excursión que lo vas a flipar.