OToño

Aquella tardenoche, cuando el sol iba de nuevo a ahogarse irremediablemente en el horizonte y las farolas empezaban ya a dar la cara, el cielo no pudo contenerse mas las lagrimas y por fin decidio desahogarse tras meses y meses de guardarselo para sus adentros. De inmediato, los rios aparecidos de la nada mandaron las bocas de alcantarilla a hacer gargaras. Pero no paraba, el cielo seguia llorando desconsolado. Haciendo de cada confluencia de calles una laguna que coagulaba el trafico, espeso de por si por la hora y una dieta poco equilibrada. Provocando su lamento una trombosis de agua.

Ella no es que con las prisas de ir a currar se hubiera olvidado el paraguas, es que aquella mañana habia salido de casa convencida que todavia era verano. Ademas, era viernes y habia quedado, asi que sobre su tanga de guerra iba la falda blanca que se habia comprado hacia dos dias en las rebajas del Mango. La misma falda empapada que al mirarse en el cristal de la parada del autobus se habia disuelto en nada. Como si fuera de papel fotografico. Revelandola. Dando gracias a dios por haberse rasurado el bikini la noche anterior en la bañera antes de hacerse la paja de antes de irse a la cama, pero cagandose en la virgen, su puta madre. Se sintio observada y, como no tenia el coño pa ruidos, aprovecho que un taxi amerizaba junto al bordillo para desembarcar su pasaje para izar la mano cual defensa central pidiendo fuera de juego al tiempo que este levantaba la bandera, concediendolo.

Tras la conversacion impersonal de rigor mortis, ya sabes: el "donde va?", el "calle tal, Bar Talcual", el "parece el diluvio universal", el "limporta si fumo?", el "fume, fume", el "va usted calada...", el "que? que quiere una calada?", el "no, no, que va empapada... digo", el "su puta madre lo que ha caido en un minuto...", el "si quiere pongo la calefaccion un poco?", el "pues si no le importa", el "no, no, si ademas sestan empañando los cristales", el " me puede dar un par de klinex desos del salpicadero para secarme la cara?", el "hombre claro, ahi tiene la caja, coja los que le hagan falta", tras todo eso y varias miradas subrepticias por el retrovisor a traves del humo para confirmar que lo que habia visto dar relieve a los pliegues de la blusa adherida a la clienta eran en efecto un magnifico par de tetas de pezones respingones, le llego a ella un mensage guarro en el movil que la dejo todavia mas mojada por dentro que por fuera y que la hizo sonreir, haciendola cosquillas.

Amainaba. Y ella volvio a releer el texto, buscandole mas jugo, como cuando en nochevieja le volvia a dar otra pasada a las patas de las necoras. El, por su parte, aprovechaba un semaforo en rojo para reposicionarse discretamente la polla que de motu propio se crecia incomodamente bajo el peso de sus piernas. Tras un segundo en verde, sono el claxon del impaciente del Ibiza tuneado que llegaba tarde a su cita con un accidente en la autovia. Levantaron la cabeza al unisono, como si el que les hubiese pitado fuera el retrovisor. Y alli sus ojos se encontronizaron, deteniendo el tiempo momentaneamente. Hasta que al tercer pitido y una rafaga de largas puso el intermitente y se echo a un lado.

-"Gloria...? mira que me sonaba la voz, pero no te habia reconocido!", dijo el, girandose con dificultad en el asiento debido a su barriga cada vez mas amplia, como su sonrisa, sin poder controlar sus ojos que se escaqueaban escaneandola de arriba a abajo.

-"Coño Toño, yo tampoco te habia conocido, no sabia que ahora eras taxista", dijo ella, con bastante menos entusiasmo, cruzando inconscientemente las piernas y despegandose del pecho la blusa todavia mojada al ver sus ojos caer en picado.

-"Ya ves, al final cerraron lampresa y con el finiquito... lo tengo a medias con otro... no me va mal... aunque son muchas horas...", hablaba Toño, sin pensar, obligado por los nervios de ver de nuevo a su ex novia y la congoja de tener todavia los huevos llenos de amor por ella, "... no has cambiado nada, bueno, que digo?, estas incluso mas guapa...", seguia hablando, aunque ya cada vez mas consciente que ella habia dejado de mirarle, en parte porque acabo del dichoso Toño hasta el susodicho chocho/coño* y en parte porque veia como el taximetro seguia contando. "Tranquila", dijo el al levantar la mirada y percatarse, "estas invitada, faltaria menos...", al tiempo que le daba a la tecla de apagado, "... deberiamos quedar un dia a tomar algo...", seguia, atusandose el flequillo intentando esconder sus entradas de reventa.

-"Toño por favor, arranca o me bajo". Dijo por fin Gloria, sin disimular su asco.

-"Gloria, dame otra oportunidad... podemos empezar de nuevo... sabes que yo todavia te quiero...", dijo el, repitiendo el guion del dia que ella se fue, como atrapado en un bucle de culebron venezolano.

-"Oh, Toño, dejame en paz!" y despues Gloria salio del coche dejando tras de si un portazo.

Toño la vio alejarse calle abajo, pero la añoranza del amor perdido y el impulso animal del que ya solo follaba pagando le llevaron a salir del coche y seguir sus pasos.
Al poco rato vio como Gloria llegaba a la puerta del Talcual, donde un gorila machote la levanto del suelo con un abrazo de oso amoroso que la hizo perder el sentido y las chanclas. Luego, antes de darse la vuelta, vio como se enzarzaban en una pelea de lenguas que acababa dejando caer su alma al suelo como un zurullo sobre parquet recien encerado (justo al final del video, no te lo pierdas).

Cuando volvio al taxi lo primero que hizo antes de sentarse fue mirar el asiento trasero, por si Gloria se habia dejado una excusa, algo, para despues reencontrarse con ese mismo sentimiento de vacio que sintio su corazon hacia tres años, el vacio que deja en la tapiceria de un taxi la huella de un, todavia, perfecto culo mojado. Y aunque la tormenta parecia que habia pasado por completo, volvieron a caer gotas. Pero esta vez era Toño el que llovia desconsolado, mientras una vez mas ponia en el estereo del coche su cancion (si, esa, ya sabes donde encontrarla), derramando un diluvio de lagrimas que, como todos los otoños que se habia comido desde su marcha, le supieron a Gloria.



*(delete as appropiate)

7 comentarios:

Pedro dijo...

Muy grande!!!!

Jezabel dijo...

Lo mejor de que seas un puto iluminado es que yo tengo un montón de deleite en cada párrafo, buah, esto me dura una semana fijo.
Un beso

Belén dijo...

Mudita me he quedado... eso si, lo he leído dos veces en silencio...

Besicos

Jezabel dijo...

TOC-toc (onomatopeya de llamar a la puerta de tu flop)
Te robo un trocito de texto para leerlo en radio cucas, no te importa, verdad? Bueno y si te importa... ya te lo hi robao...Graciassssssssss
Beso

mejortabriaidoenroca dijo...

Joder no puedo dejar de pensar en la pelea de lenguas.

Mamadu guido dijo...

Tu si que sabes de racionar, eres muy grande.

Oyeeeeeee, me deja un colega una casa en cotedivuar, ¿como te viene en navidad unascapadapauntrapi?
La casa tiene playa privada y pabellon de servicio, que no se lo que es, pero que manentrao ganas dorinar solo de pensarlo. Creo que las diosas de ebano duras como el acero van incluidas.
Yo vuelvo si todo va bien mas o menos en un mes, calculo, vente y te preparo un envío de los buenos.

Mr Hans dijo...

Estas mas perdío que el barco del arroz.

Di algo ijodeputa