Se vende motu propio (con casco)

Salud muy buenas. Pues nada, que pasaba por aqui por el barrio a recoger los resultados de los analisis de heces y orina y me he dicho asi como quien no quiere la cosa, "voy a ver que tal estan estos". Disculpa this culpa y que me presente con estos pelos sobresaliendome de las orejas, pero es a causa del percance.

Te cuento. Resulta questaba yo viendo el partido del Aleti-Atleti en el bar y a eso del tercer vermu de barril y segundo gol del segundo noto como un buji buji, un noseque, que me sube desde lo mas profundo de los huevos hacia arriba y no me permite tragar las cortezas quel Felix me habia puesto de tapa, no sin rechistar y decirme que a ver si venimos ya cenaos, el cabron, con la pasta que me he dejado yo en ese bar.

Bueno, da igual, el caso es que noto ese noseque que se me viene desde los adentros hasta el gaznate y no me deja pasar nada, joder, que no me pasa ni el vermu, con lo rico questa.

Le pido al Felix un vasito dagua, a ver si se me pasa, este me lo da pero no sin antes recordarme que alli se va a consumir, y que pa beber agua se queda uno en casa. Sin el mas minimo apice de ironia, el cabron, con las pelas que me he dejado yo en ese local. A lo que iba, da igual, intento beberme el agua sin cagarme en su puta madre ni nada, sin rechistar, pero nada, igual que entra se me sale, esta vez por la nariz y de ahi al otro lado de la barra como una fuente municipal, como la del niño ese que mea, en nosedonde, (si no es en Bratislava deberia ser), tambien da igual, tu hazte a la idea, como un geiser salia, coño, como un geiser!!. Con tan mala suerte quen ese momento estaba el Felix cortando el jamon del bueno para el marquesito y su familia que habian bajado a merendar, y se le va el cuchillo y se da un tajo hasta el cubitoradio.

-"Me cago en la virgen!!", dice, asi sin especificar, siempre tan expresivo, y se va para dentro sin darme tiempo a decir que lo siento, cubierto de su sangre y de mis tropezones.

A excasos pocos minutos sale de la cocina con un zurcido en la herida que solo puede haber sido obra de la Pili, su mujer, que trabaja en la cocina, pero que hizo un curso de corte y confeccion antes de casarse, cuando todavia pensaba que la vida debia de ser algo mas. Total, que sale el Felix, decia, y ya nada mas verle me doy cuenta por sus expresion demoniaca que me va a culpar violentamente del accidente, como decirlo, como si el mismisimo demonio lucifer se hubiera apoderado de su ser. Sin darme tiempo a reaccionar se me avalanza como un vitorino y me embiste una hostia con la fuente de las cortezas de cerdo en el parietal izquierdo que me deja sin equanum hasta que me despierto en el hospital, con un batin desos que te dejan el culo a la intemperie y un doctor diciendole a una enfermera de bragas tecnicolor que habia coperar para sacar los fragmentos de vidrio duralex que se me habian alojado en el craneo.

La operacion ha sido un exito, como puedes observar, tapandola asi con el flequillo del tupe no se ven mas que seis o siete de los treinta puntos que me aseguran la permanencia. Pero me ha dejado secuelas, entre las cuales la que mas salta a la vista son estos pelancanos negros que se me asoman de las orejas a decir hola que tal y que no son mios sino de las cortezas quel Felix tenia en el bar. Cortezas que tengo alojadas en las cavidades auditivas y que los medicos no se han atrevido a extirpar por miedo a tocarme el hipotalamo y que me quede perplejo. Si, incluso mas.

Asi que disculpa, decia, que me presente asi sin avisar, pero es que si te hubiera llamado no te habria oido por lo que te acabo de contar.

Nobstante, os he traido un surtidito cuetara que tenia en casa a punto de caducar. Que lo disfruten y a ver si la proxima vez nos encontramos en mejores circunstancias. Tranquilos, no salarmen, el medico dice que con el chisme este que anuncia el teletienda los pelos de las orejas deberian deponer su actitud (ya saben, ese que tambien vale para rasurarse los protuberantes pelos de la nariz) e incluso a lo mejor en dos o tres semanas las cortezas se vuelven revenidas y salen de motu propio, sin necesidad dirtervenir.

Eso si, con la de pasta que yo me he dejado en ese bar... el Felix no me vuelve a ver el peluquin.
Con la indemnizacion me voy a poner el peiperviu. Pena, lo que se dice pena, solo me da el vermu.

Aprovecho tambien esta ocasion que me brindan para cagarme en las sectas satanicas que abducen a nuestros jovenes para chuparles la sangre y venderles discos de musica pop-rock.

Aupaleti!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa!!

Anónimo dijo...

Me parto sin dolor a pies

Anónimo dijo...

lo que yo siempre he dicho; en vez de epidural a las parturientas les deberian poner plantillas deborolor...

Pedro dijo...

Qué ricas las cortecitas!!!

¿Le importa que coja una más de sus orejas?

Anónimo dijo...

Recordad:
1 el brikindans
2 el crusaito
3 el maikeljason
4 el robokó